Los hosteleros donostiarras miran expectantes al Puente de Diciembre
05/12/2008












La situación económica hace mirar, a los hosteleros donostiarras, con cierta preocupación al Puente de la Constitución. Si a ese importante aspecto le añdimos que el mismo se ha acortado un día y que las previsiones metereológicas nos son nada favorables, la preocupaión se acrecienta.

A pesar de ello, hay un cierto optimismo entre los responsables turísticos y hosteleros, al saber que San Sebastián es una plaza consolidada comos destino. Quizá bajen las pernoctaciones, al retrasar la llegada los visitantes un día y además hay que contar con que personas de ciudades cercanas como Zaragoza, Logroño, Valladolid pueden decidir en el último momento acercarse a San Sebastián, dependiendo del tiempo.

Restaurantes y agroturismo parece que se defenderán mejor que los bares de pintxos y copas. Los primeros tienen una clientela más asidua a la que habrá que añadir los visitantes. Los bares contarán con una actividad muy parecida a un fin de semana normal.

En cualquier caso, San Sebastián sigue siendo un destino que merece la pena visitar y eso lo saben todos los que se acercan hasta nosotros.
 
Ver todas la noticias | Volver a portada