400.000 vatios de luz y sonido en el Concierto de Bob Dylan
10/07/2006
Serán 400.000 vatios de luz y sonido los que harán posible que la música del legendario cantante y compositor de Minesota se escuche por toda la zona de la playa y sus aledaños, donde podrían llegar a reunirse hasta 50.000 personas.

El concierto comenzará a las 19:45 con la actuación del patriarca de la canción vasca Mikel Laboa. Bob Dylan aparecerá en el gran escenario montado en plena playa a las 21 horas. A las 22:45 se disparará una colección de fuegos artificiales y habrá un videoespectáculo a cargo de DJ P3z + Almar VJ.


La masiva asistencia de público a un concierto que tiene el escenario en pleno centro de Donostia-San Sebastián requiere un gran despliegue de medidas sanitarias y de seguridad. Por ello, casi 600 personas, en las que no se incluye ni a miembros de la Policía Municipal ni de la Ertzaintza, se están movilizando en la organización de este concierto, para el que se han previsto numerosas medidas de seguridad e higiene, así como de aparcamiento y transporte.

El concierto está organizado por el Heineken Jazzaldia (Festival de Jazz de San Sebastián) y la Fundación Kursaal. La entrada es gratuita gracias a la aportación económica de numerosos patrocinadores como El Diario Vasco, Kutxa, el Ayuntamiento de San Sebastián, la Diputación de Guipúzcoa, Skoda, MCC, Euskaltel, Azkar, Naturgas, Banco Guipuzcoano y Heineken.
 
Ver todas la noticias | Volver a portada