Se ha presentado el programa de Teatro en la Calle, vuelve como todos los años a llenar de espectáculo, música, humor y color nuestra ciudad, con una programación para todos los públicos.
Este Festival, como su nombre indica, se desarrolla en las calles de Donostia, aprovechando el buen tiempo del verano que propicia que la calle se convierta en un espacio de ocio, de encuentro y de relación social.
De la mano de los diferentes centros culturales, el festival se abre a distintas plazas, calles, y parques de los distintos barrios, acercando el teatro a la gente que puede disfrutarlo a pie de calle.
El Festival ha comenzado el día 30 de mayo y se prolongará durante todos los meses de verano hasta el próximo 19 de septiembre.
27 FUNCIONES EN 9 BARRIOS DE LA CIUDAD
Este año participarán 18 compañías, que presentarán 19 espectáculos a lo largo de 27 funciones. Estas se ofrecerán en un total de nueve barrios (Altza, Amara, Antiguo, Bidebieta, Egia, Gros, Intxaurrondo, Loiola y Martutene).
En esta ocasión, el festival presenta una gran mayoría de propuestas dirigidas a un público infantil y familiar. En esta amplia oferta podemos encontrar espectáculos que se acercan al circo, a la magia, a la música…, y que, en cualquier caso, pretenden también promover la participación del público.
Fuente: Ayuntamiento Donostia-San Sebastián
|