La Real Sociedad pierde (4-1) ante el Elche, en el último partido en Segunda
19/06/2010
La Real Sociedad ha encajado esta tarde en Elche, probablemente, la derrota más dulce de los últimos tiempos (4-1). El equipo txuri urdin ha dicho adiós a la Liga Adelante con un flojo partido en el Martínez Valero. Siempre resulta odioso perder, y más de una forma tan abultada, pero el póker de goles de Molina ha dolido mucho menos porque la familia txuri urdin sigue con la sonrisa en la boca. Y no se la borra nada ni nadie. La Liga de las Estrellas nos espera.

Al final ha sido inevitable que la relajación y la complicada preparación de esta semana se hayan visto reflejadas sobre el césped. A los realistas no les ha faltado actitud, se han visto cositas de los menos habituales, aunque sus piernas han perdido ese puntito de tensión. La Real lo ha intentado, pero no ha podido superar a un equipo local que, habiendo dejado a su afición con la miel en los labios, quería darle una pequeña alegría para despedir la temporada.

El equipo txuri urdin ha encajado los goles en los momentos menos oportunos. Y todos del pichichi Molina. El primero antes del descanso y luego dos minutos después de la reanudación en un contragolpe. Un minuto antes, Nsue había acariciado el empate. El balear se ha resarcido a falta de media hora. Pero otra vez, cuando la Real asomaba, Molina ha culminado su tarde goleadora con otro doblete. No ha sido un buen día, pero eso hoy importaba poco. El pitido final tenía otro significado. Agur Segunda.

Real Sociedad: Zubikarai, Carlos Martínez, Labaka, Esnaola, Sarasola, Elustondo, Illarramendi (Albistegi), Nsue, Sergio (Songo'o), Johnatan (Dani Estrada) y Agirretxe.

Goles: 1-0: Molina, min.39. 2-0: Molina, min.47. 2-1: Nsue, min.60. 3-1, Molina, min.62. 4-1, Molina, min.90.

Árbitro: Melero López (Colegio Andaluz).


Fuente: Real Sociedad
 
Ver todas la noticias | Volver a portada