Los Campeonatos de España de atletismo de 2007 se disputarán en San Sebastián
22/07/2006
San Sebastián será la sede de los 87 Campeonatos de España de atletismo al aire libre los días 4 y 5 de agosto de 2007, que servirán para seleccionar a los atletas que competirán en los Mundiales de Osaka. Será la novena vez que los campeonatos de España se disputen en San Sebastián, que los organizó por última vez en 1998, ya en el nuevo estadio de Anoeta.

La junta directiva de la Federación Española, reunida en Zaragoza con motivo de la 86 edición de los campeonatos, aprobó el calendario completo para el año próximo y asignó sede a 25 competiciones. La Copa de clubes al aire libre se celebrará el 11 de agosto en Castellón, de acuerdo con el calendario.

Para una próxima reunión de la directiva, en octubre próximo, quedará la adjudicación de sedes para los campeonatos en pista cubierta en sus diversas categorías, informó a EFE el director general de la Federación, José Luis de Carlos.

Cáceres organizará los campeonatos de España individuales de cross, el 11 de marzo y dos semanas antes Jerez de la Frontera los nacionales de campo a través por clubes.
 
Ver todas la noticias | Volver a portada