Se presenta la "Escapada Año Nuevo 2013"
30/11/2012
La Escapada Año Nuevo intenta atraer a todas aquellas personas que durante el Puente de Fin de Año quieran aprovechar para visitar la ciudad y disfrutar de una celebración única. Las escapadas incluyen dos noches de alojamiento con desayuno, una cena especial de Nochevieja y entrada para la Fiesta Cotillón en el alojamiento elegido. Además, también se incluye la tarjeta turística San Sebastián Card y un Welcome pack con información turística de San Sebastián y Gipuzkoa.

Las Escapadas Año Nuevo están dirigidas a diferentes targets de público, ya que incluyen la posibilidad de alojamiento y cotillón tanto en hoteles de cuatro estrellas, como el Silken Amara Plaza o el Barceló Costa Vasca, como en otro tipo de establecimientos más jóvenes e informales, como Uba Aterpetxea.

Las escapadas Año Nuevo, desde 156 euros,se comercializarán a través de San Sebastián Reservas, y están ya disponibles en www.sansebastianreservas.com

San Sebastián Turismo ha mantenido durante todo el año la línea de “Escapadas” para promocionar sus productos y aumentar la actividad turística en la ciudad. En esta línea, de cara a estas Navidades y como respuesta directa a la necesidad de desestacionalización, la sociedad turística ha lanzado un producto innovador: las Escapadas Año Nuevo.

Tanto los datos registrados en los últimos años por parte de San Sebastián Turismo como las corrientes internacionales turísticas marcan una tendencia hacia un mayor movimiento turístico en las fechas navideñas. El año pasado, en la Oficina de Atención Turística se atendieron cerca de 4.000 visitantes, más de 5 puntos porcentuales por encima del año anterior durante el periodo vacacional de Navidad.


Fuente: Ayuntamiento Donostia San Sebastian
 
Ver todas la noticias | Volver a portada