Se abre el plazo para inscribirse para el sorteo de toldos en las playas de Ondarreta y la Zurriola
11/03/2013
Hoy se abre el plazo de solicitud de toldos, sombrillas y parasoles de la playa de Ondarreta y de toldos en la playa de Zurriola que vayan a quedar vacantes. En el caso de la playa de La Concha no habrá opción de solicitar toldo debido a que se prevé que la lista de espera resultante del sorteo de año pasado superará al número de vacantes que vayan a quedar en dicha playa.

La solicitudes, que se formalizarán mediante un impreso elaborado al efecto, al que deberán acompañar copia justificativa del ingreso de la fianza, se podrán realizar hasta el 19 de abril, último día de recepción de solicitudes. Para ello deberán rellenar dicho impreso disponible en la página web municipal y en el Registro municipal.

Las personas titulares de parasoles de la temporada pasada 2012 o las que quedaron en lista de espera y se les ha ido adjudicando el parasol en fechas posteriores no deberán, por supuesto, presentar nueva solicitud.


Fianza previa

El sorteo se celebrará el 23 de mayo en la sala de Plenos municipal y los resultados se expondrán en los tableros de anuncios municipales y en la página web municipal. El sorteo se realizará separado por playas y en el caso de Ondarreta habrá sorteos diferenciados para carpas, sombrillas y toldos.

Para formalizar la inscripción como solicitante de parasol se requerirá depositar previamente una fianza. La adjudicación de parasoles se realizará mediante sorteo. La fianza será, para todos los casos, de 200 € que habrá que ingresar en la c/c nº 2101 0381 03 0000574731 de Kutxabank, indicando nombre y dos apellidos de la persona solicitante, así como el nº de c/c (20 dígitos) donde desean que se les realice la devolución de la fianza en el caso de que no resulten adjudicadas.

Las personas solicitantes agraciadas en el sorteo deberán abonar el importe del parasol, que vendrá indicado en la relación de adjudicados/as, en un plazo no superior a cinco días hábiles a partir de la fecha de exposición de los listados. Si transcurrido dicho plazo no se ha llevado a efecto el pago, se anulará la adjudicación y se ofrecerá el parasol a la siguiente solicitud de la lista. El importe de la fianza se descontará de la tasa a abonar por las personas adjudicadas en el sorteo. Los/as solicitantes que hayan resultado adjudicados/as y renuncien al parasol perderán la fianza.


Fuente: Ayuntamiento Donostia-San Sebastián
 
Ver todas la noticias | Volver a portada