Donostia - San Sebastián, mejor ciudad estatal en la Golden List 2013
29/04/2013
Donostia / San Sebastián ha sido nombrada mejor ciudad estatal en la Golden List 2013 de la revista de viajes Condé Nast Traveller. El premio se dio a conocer en una Gala especial que se celebró el pasado jueves 25 de abril por la noche en Madrid y en la que también fue elegida New York, como la mejor ciudad internacional.

Condé Nast Traveller es una revista norteamericana con ediciones en numerosos países de todo el mundo. Especializada en viajes y turismo, tiene una gran reputación y es una de las referentes mundiales para los turistas viajeros. Todos los años, crea sus propias Listas de Oro de los mejores hoteles, destinos y otros recursos turísticos, haciendo participar a los lectores en la selección.

En esta edición, los lectores de la revista han elegido nuestra ciudad de entre las cinco finalistas: Barcelona, Madrid, Sevilla y Santiago de Compostela, destacando “la espectacular bahía de La Concha como uno de los muchos encantos de San Sebastián. A ella hay que sumarle su gastronomía, todo un arte en las calles y plazas del casco viejo, y el espíritu cosmopolita que le otorga el servir como sede de uno de los festivales de cine más importantes del mundo.”


El Hotel Maria Cristina, entre los mejores del Estado

El Hotel María Cristina ha sido también finalista entre los mejores hoteles, complementando de una forma notoria la presencia donostiarra en esta Lista de Oro del Turismo mundial.

El premio fue entregado por la modelo Almudena Fernández al director de Turismo de Donostia, Manu Narváez, en un acto en el dieron a conocer los premios de las diferentes categorías: Mejor destino, Mejor hotel Urbano, Mejor hotel no urbano, Mejor Resort, Mejor Spa, Mejor Isla y Mejor País, entre otros.


Fuente: Ayuntamiento Donostia-San Sebastián
 
Ver todas la noticias | Volver a portada