Donostitruk se celebrará el sábado 25 de mayo y no el segundo sábado del mes como es habitual
8/05/2013
Este mes Donostitruk, el mercado de segunda mano de San Sebastián, se celebrará el sábado 25 de mayo, y no el segundo sábado del mes como es habitual. Así, este Donostitruk queda enmarcado en el programa del Rompeolas 2013.

De nuevo, el mercadillo tendrá lugar en la antigua sede del Cuerpo de Bomberos, en la calle Easo 43.

Los puestos ofrecerán, ropa, complementos, CDs, libros etc. en horario de 10.00 a 14.00. ¡Acércate a mirar, comprar o vender lo que quieras!

Los objetivos principales del Donostitruk son: potenciar la reutilización de objetos usados, dignificar los mercados de segunda mano, potenciar un consumo más responsable y colaborativo y facilitar a la mayor cantidad posible de personas la posibilidad de participar en esta experiencia práctica.

Cada vez más gente solicita participar adquiriendo un puesto o acercando sus cosas al puesto de venta libre. A la hora de adjudicar los puestos, se les da prioridad a las asociaciones y centros escolares y después a los particulares donostiarras.

Podemos vender tus cosas

Si lo prefieres, nosotros mismos venderemos tus cosas. Para ello, deberás traer tus objetos al puesto de venta de la organización el mismo día del mercado entre las 9:30 y las 10:00 horas. Los beneficios de la venta de estos objetos son íntegramente para el dueño de los mismos. Lo único que debe hacer el propietario es cumplimentar una hoja con sus datos y el inventario de los objetos a vender.

En esta sección se limita el tipo de objetos a depositar, por razones de espacio y logística. Se aceptarán libros, música y cine en diferentes soportes, juegos y juguetes y artículos de decoración o del hogar que no sean de gran tamaño. La organización no se hace responsable del extravío o daño de los objetos entregados.

Información

Para más información e inscripción,pueden :

■llamar al teléfono 943483390,
■así como enviar un correo electrónico a la dirección ingurunea@donostia.org.

El Donostitruk tiene el objetivo de impulsar la reutilización. Así, productos que de otra forma terminarían en el vertedero son utilizados otra vez. Con ello conseguimos no sólo que no se genere tanto residuo sino que también ahorramos en materias primas y se disminuye la contaminación en la fabricación de los productos.


Fuente: Ayuntamiento Donostia San Sebastián
 
Ver todas la noticias | Volver a portada