Pasarela de comercio y showroom, el 22 de septiembre, en el palacio Miramar
13/09/2013
El 22 de este mes, tendrá lugar la II Pasarela de Comercios en el palacio Miramar, de la mano de SShops, y dentro del City Street Festival. Este año, además, viene con una novedad: un showroom abierto al público.

La pasarela comenzará a las 18:30 y es necesaria entrada. Las pondrán a la venta el 17, pero antes se pueden reservar llamando a la oficina de SShops Donostia: 943 09 09 38 o 943 09 09 39.

En el showroom, participarán muchos de los comercios que estarán en la pasarela. Comenzará a las 11:30 y estarán los responsables de los comercios, “a los que puedes preguntar por sus propuestas, por sus colecciones, y pedir asesoramiento sobre tu imagen y lo que mejor te va. Podrás probarte y comprar la ropa que se va a ver en la pasarela, y completar tus looks y otufits para este invierno con un estilo de pasarela·.

Por otra parte, el showroom es también un espacio de “atrevimiento y aprendizaje” de la moda. Por eso, habrá tiendas con colecciones muy particulares y otras sólo de complementos, “para ayudarte a vestir tu estilo”.

Talleres DIY
En el estilo y en el vestir los complementos “son muy importantes”. Es por eso que, en este Showrrom, los que se acerquen a Miramar podrán poner en práctica su visión de joyeros: “Si te gusta crear tu propio estilo y te gusta la creación de joyas te recomendamos que te apuntes en los talleres de bisutería DIY Do It Yourself (hazlo tu mismo) que Eskubitwo tienda de abalorios va a realizar.

Los talleres son impartidos por Helena Ballesta, maestra de creación de joyas DIY que lleva la tienda Eskubitwo de abalorios. Los horarios de los talleres son:

• A las 12:00.
•A las 13:30.
•A las 16:00.

Tienen una duración de 30 minutos, y la inscripción y los materiales son gratuitos. Eso sí, hay un aforo de 5 participantes por taller. Los interesados pueden inscribirse ya en eskubitwo@gmail.com o llamando al 943 29 02 74. Se respetará el orden de inscripción hasta llenar el aforo.


Fuente: Ayuntamiento Donostia San Sebastián
 
Ver todas la noticias | Volver a portada