Arranca Savage Cinema
22/09/2013

























Arranca Savage cinema con la presencia en San Sebastián de importantes atletas y realizadores del mundo de los deportes de acción. Los primeros en llegar a la ciudad han sido Dave Rastovich y Chris del Moro, dos de los protagonistas de Bella Vita y estrellas mundiales del surf.

No son los únicos atletas que visitarán la ciudad. Hoy, en el Teatro Principal, Stephanie Gilmore (5 veces campeona del mundo) acompañará al realizador Andrew Kidman en la presentación de su película, Spirit of Akasha. Una sesión 100% musical ya que la banda sonora está formada por temas exclusivos de Ben Howard, Angus Stone y Atoms for peace entre otros, y a la película le sigue la proyección especial de Morning of the Earth con música en directo a cargo de Odei, vibráfonos y sonidos eléctricos en esta sala mítica.

Y el viernes 27 tendrá lugar Big Friday “especial montaña” que reunirá en el Velódromo Antonio Elorza a lo mejor de la escalada y del freeski en esta sesión con dos películas: Cerro Torre –a snowball´s chance in hell- e Into the Mind. Representando a Cerro Torre: David Lama, protagonista del film y campeón del mundo de búlder, y el director Thomas Dirnhofer. Y del lado del esquí, Dave Mossop, director de Into the Mind, la película de freeski más radical y novedosa de los últimos tiempos y de la premiada All.I.Can.

También estarán en esta primera aventura David Zieff y Murray Wais, los directores de McConkey, un apasionante documental sobre un deportista único que impulsó el freeski y el salto Base hasta el extremo. Y Martha Mitchell, productora de The Crash Reel, el retrato de la vida de un deportista después de una lesión cerebral.


Fente: Ayuntamiento Donostia-San Sebastián
 
Ver todas la noticias | Volver a portada