De la cocina londinense a la mesa del Kursaal
08/10/2013
El XV Congreso San Sebastian Gastronomika se celebra del 6 al 9 de octubre en el Palacio Kursaal de Donostia. Un mundo de sensaciones que nos acercará la cocina metropolitana de Londres, ciudad invitada. Se traerán grandes chefs, jóvenes emergentes, cocineros con propuestas innovadoras, modelos de negocio de éxito desde Londres, aunque no faltarán los principales referentes de la cocina nacional, como Juan Mari Arzak, Pedro Subijana, Andoni Luis Aduriz o Martín Berasategui.

San Sebastian Gastronomika 2013: Avance de programa | NoticiasLos donostiarras tendrán la oportunidad de ver, vivir y degustar el gran melting pot londinense en un gran banquete de tres días ininterrumpidos. Estarán los grandes platos clásicos (la caza, los pasteles, los puddings…) de sus restaurantes históricos, así como la tradición británica más puesta al día, la sorprendente cocina de pub, las diferentes vanguardias y movimientos contemporáneos de último cuño.

Y más todavía en el Off, con ponencias abiertas a todos, con posibilidad de compras específicas y diversificadas donde aprender y disfrutar las últimas innovaciones y realizaciones del mundo de la sala, el vino, los quesos; el Concurso Nacional de Parrilla; tertulias en petit comité con los chefs más grandes; talleres de cocina de alto voltaje; talleres interactivos (para cocinar con los chefs en un formato de cinco personas) y sugestivas ponencias con lo último.


Fuente: Ayuntamiento Donostia San Sebastián
 
Ver todas la noticias | Volver a portada