Donostia-San Sebastián, quinta mejor ciudad turística del mundo
20/10/2013
Donostia/San Sebastián ha quedado en quinta posición en el ranking mundial de los mejores destinos turísticos del mundo, según Conde Nast Traveler, en la 26 edición de sus premios Readers’ Choice Awards.

“La excelente gastronomía de esta preciosa ciudad vasca” es la razón principal por la que los lectores de la prestigiosa revista la han valorado como el quinto mejor destino turístico del mundo, por delante de importantes destinos internacionales como Barcelona, Roma, Vancouver, Estambul, Kyoto , Ciudad del Cabo o Venecia.

Conde Nast Traveller es una revista norteamericana con ediciones en numerosos países de todo el mundo. Especializada en viajes y turismo, tiene una gran reputación y es una de las referentes mundiales para los turistas viajeros. Todos los años, crea sus propias Listas de Oro de los mejores hoteles, destinos y otros recursos turísticos, haciendo participar a los lectores en la selección.

El concejal de Turismo, Josu Ruiz, ha afirmado que es importante “que una revista de tanto prestigio en el sector se fije en la ciudad y más aún, si quienes han votado a Donostia son sus lectores. Este tipo de publicaciones ayudan a seguir fortaleciendo el posicionamiento de la ciudad a nivel turístico”.


Fuente: Ayuntamiento Donostia-San sebastián
 
Ver todas la noticias | Volver a portada