Más de 60 comercios de la Parte Vieja donostiarra saldrán este sábado a la calle
5/12/2013
Los comercios donostiarras de la Parte Vieja, en colaboración con La Asociación de comerciantes Zaharrean y Ayuntamiento de Donostia- a través de Fomento de San Sebastián-, sacarán sus productos a la calle esté sábado día 7 de diciembre de 11:00 a 20:00.

Se trata de una campaña de dinamización, con la que se quiere animar a la gente a que se acerque este sábado a la Parte Vieja de Donostia, y conozca de una manera cercana y con un ambiente festivo los diferentes comercios de la zona. Es una de las actividades que realiza anualmente la Asociación de Comerciantes de la Parte Vieja Zaharrean, para premiar la fidelidad de los clientes en unas fechas tan señaladas.

Habrá diversas actividades:

•De 11:30 a 13:30: Taller de reciclaje, en la plaza de la Constitución. En colaboración con la Fundación Cristina Enea.
•De 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00: Visita del Olentzero, que recogerá cartas y repartirá globos.
•De 11:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00: Escaparate interactivo de la mano de Donosti Knit, en el escaparate de Pukas. Se realizará un reno de Navidad con estrellas, y posteriormente se regalarán las estrellas a las personas que se acerquen.
•De 16:00 a 18:00: Taller de realización de pulseras y collares, en el establecimiento Itziar (calle San Jerónimo 11).

Además, los comercios asociados a Zaharrean regalarán un calendario del 2014 con el Bicentenario como tema central, a todas las personas que realicen una compra en sus establecimientos.

Todo ambientado con escaparates y luces de navidad. Este año han sido más de 87 establecimientos (17 hosteleros y 70 comercios) los que han colaborado con las luces de navidad y se han colocado un total de 32 arcos repartidos en las diferentes calles de la Parte Vieja. Cabe destacar la participación de calles anteriormente no iluminadas (por ejemplo, Aldamar y Puerto).


Fuente: Ayuntamiento Donostia-San Sebastian
 
Ver todas la noticias | Volver a portada