Los nuevos abonos de Música Clásica de la Fundación Kursaal, a la venta este viernes, sábado y domingo
12/12/2013
Kursaal Eszena pone a la venta los próximos 13, 14 y 15 de diciembre los nuevos abonos de música clásica para la temporada que se desarrollará de febrero a junio de 2014. La adquisición del mismo supone un 20% de descuento sobre el importe total de las entradas sueltas.

Los abonos se pueden comprar en www.kutxa.net, en la Taquilla del Kursaal, sólo el día 13 (11:30 – 14:00 / 17:00 – 20:00) y en la Taquilla del Victoria Eugenia (11:30 – 13:30 / 17:00 – 20:00). Los precios se pueden consultar en la web de Kursaal Eszena.

Esta nueva temporada de música clásica de la Fundación Kursaal contará con 5 conciertos.

La Orquesta Filarmónica de Luxemburgo dará comienzo a la temporada de conciertos el 4 de febrero. En este concierto, las estrellas consagradas de la música Krivine y Lugansky suman fuerzas para ofrecer un atractivo programa junto con la principal orquesta luxemburguesa.

La pianista armenia Mariann Shirinyan tendrá ocasión de lucirse con el espectácular Concierto para piano nº1 de Brahms, integrado en un programa romántico que presenta la Orquesta Filarmónica de Copenhague el 30 de marzo en lo que supone su primera visita al auditorio.

El 29 de noviembre, Le Concert Spirituel, bajo la dirección de Hervé Niquet, ofrecerá algunas de las más famosas y virtuosas odas de Purcell.

El 11 de mayo, la Orquesta Filarmónica de la BBC, una de las formaciones orquestales inglesas de referencia nos visita con dos grandes artistas, su director titular, el bilbaíno, Juanjo Mena y la consagrada violinista Julia Fischer.

Por último, Akademie Für alte Musik Berlin y Juan Kruz Díaz de Garaio, estrella de la compañía de Sasha Waltz, nos introducirán el 5 de junio en una nueva forma de práctica interpretativa que va más alla del concierto tradicional.


Fuente: Ayuntamiento Donostia-San Sebastián
 
Ver todas la noticias | Volver a portada