Olentzero y Mari Domingi llegarán a la ciudad el 24 por la tarde
19/12/2013
Olentzero y Mari Domingo llegarán a la ciudad la tarde del martes 24 de diciembre. Los niños y las niñas de Donostia tendrán tres opciones de verles.

15:30 Olentzero y Mari Domingi llegan a la plaza de Zuloaga. Tras el recibimiento, kalejira hasta el Ayuntamiento por: 31 de Agosto, Mayor, Ijentea, Hernani, Alderdi Eder.

16:00-17:30 Olentzero y Mari Domingi recogerán las cartas en el salón de Plenos.

16:00-17:30 Castañas y dibujos para Olentzero y Mari Domingi en Alderdi Eder.

18:00 Desfile: Boulevard, C/ Hernani, C/ Loiola, C/ San Marcial, Getaria, Avenida de la Libertad, Churruca, Plaza Gipúzkoa, Elcano, Boulevard, Alderdi Eder (frente al ayuntamiento).

19:00 Despedida de Olentzero y Mari Domingi.

NOTA: Las personas con movilidad reducida podrán acceder al Salón de Plenos por C/Ijentea. Además, se habilitará un espacio para el los en C/Hernani – esquina Biblioteca central – para que puedan ver el desfile con comodidad.

Cartas y dibujos
Los niños y las niñas que aún no lo hayan hecho tendrán la oportunidad de preparar su carta a Olentzero en la terraza del Ayuntamiento en la que se celebrará una fiesta infantil con castañas, danzas, taller de pañuelos y abarcas, etc.

Si ya han enviado su carta a Olentzero y Mari Domingi, podrán realizar algún dibujo que podrán entregarles en persona en el salón de plenos, entre las 16:00 y las 17:30.


Fuente: Aytuntamiento Donostia-San Sebastián
 
Ver todas la noticias | Volver a portada