Las reparaciones de los daños causados por los temporales van a buen ritmo
22/04/2014
Las obras de reparación de los daños causados por el temporal van a buen ritmo, y el Gobierno Municipal confía en tenerlas finalizadas para el verano.

Tras los temporales del mes de febrero, los puentes sobre el río Urumea, las playas, el Paseo Nuevo, el Paseo de Ondarreta y el Paseo Eduardo Chillida, Peine del Viento además de los Paseos Leizaola y Salamanca y la isla fueron algunas de las zonas que sufrieron daños de diferente consideración.

El Gobierno Municipal sigue manteniendo conversaciones con el Departamento de Costas, en torno a las obras que al Gobierno de Madrid le corresponde ejecutar.

Afecciones

Las obras llevarán consigo diferentes afecciones a lo largo de su ejecución. Serán especialmente importantes las que se generen con el corte necesario del Paseo Salamaca y el cierre durante un mes de la playa de la Zurriola. El Gobierno Municipal tiene previsto reunirse, tanto con vecinos, como con clubes de surf y otras entidades usuarias de la playa de la Zurriola, para tratar estas cuestiones.


Fuente: Ayuntamiento Donostia-San Sebastián
 
Ver todas la noticias | Volver a portada