El Comité Ejecutivo de San Sebastián 2016 aprueba la ampliación del equipo técnico actual, para reforzar el proyecto
30/04/2014
En la reunión del Comité Ejecutivo de Donostia 2016 que tuvo lugar el martes por la tarde, las instituciones que forman la Fundación Donostia/San Sebastián 2016 adoptaron importantes decisiones que contribuyen a impulsar el proyecto de capitalidad.

Con la intención de reforzar el actual equipo técnico, el Comité Ejecutivo aprobó 10 nuevas contrataciones para completar así la propuesta recogida en el Plan de Personal de la Capitalidad para el año 2014.
Asimismo, el Comité Ejecutivo continuó con las tareas de seguimiento del Plan de Trabajo presentado el pasado 14 de abril por la Dirección Técnica Transitoria para el desarrollo de las líneas prioritarias del proyecto durante estos tres meses.
En relación con la selección de la nueva Dirección General, el Comité hizo diversos avances, entre los que destaca el estudio de un informe comparativo de otras Capitales Europeas de la Cultura que, al igual que Donostia/San Sebastián 2016, han atravesado dificultades a lo largo de los años previos a la celebración de la capitalidad. Según revela dicho informe, en los últimos siete años, nueve capitalidades europeas de la cultura han sufrido este tipo de cambios.


Fuente: Ayuntamiento Donostia-San Sebastián
 
Ver todas la noticias | Volver a portada