El 23 de mayo sortearán los parasoles de las playas Ondarreta y Zurriola
21/05/2014
El sorteo de los parasoles de las playas Ondarreta y Zurriola será el 23 de mayo, a las 12:00, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Se realizará un sorteo por cada playa en relación a los participantes y en el caso de Ondarreta serán tres, uno por cada parasol (carpas, sombrillas y toldos). En la playa de La Concha no habrá sorteo.

Quienes participen en el sorteo podrán consultar cuál es su número a través de la página web municipal y en el departamento de Servicios Urbanos/Servicios Especiales, sección playas (C/ Ijentea, 1).

El propio sorteo decidirá que parasol le ha tocado a cada solicitante. A través de la página web y también en el Ayuntamiento (sección Playas), se podrá comprobar la información, a través de una identificación: qué sector, fila e instalación concreta le ha correspondido en la playa y parasol al que se haya optado.

Quienes tengan número para el sorteo podrán consultar si les ha tocado a través de la página web municipal o en la sección de playas ubicada en el Ayuntamiento.

Las personas agraciadas en el sorteo tendrán un plazo de 8 días (hasta el viernes 30 de mayo) para realizar el ingreso. Quienes no lo hagan perderán el parasol y se llamará al siguiente de la lista.

A quien haya correspondido un parasol tras el sorteo, deberá efectuar el ingreso en la cuenta de Kutxabank (ES80-2095-0611-0710-6018-8157) para realizar el pago, con la referencia de su nombre y apellidos, y presentar el justificante de dicho pago ante las oficinas municipales de playas, o bien enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: udala_zbereziak@donostia.org, para emitirles el correspondiente recibo.


Fuente: Ayuntamiento Donostia-San Sebastián
 
Ver todas la noticias | Volver a portada