Xabi Prieto seguirá en la Real Sociedad
23/08/2006
Los aficionados de la Real Sociedad no tendrán problemas para dormir, ya que Xabi Prieto continuará en el conjunto txuri-urdin. La semana pasada, saltó a la palestra el rumor que situaba al interior donostiarra en el Betis, como sustituto de Joaquín, quien se marchará al Valencia.

Sin embargo, el pichichi de la Real la temporada pasada ha acabado con todo aquel rumor que le situaba fuera del equipo vasco: "Estoy tranquilo, ha habido algún interés, pero yo estoy a gusto aquí y quiero estar centrado en la Real Sociedad. Mi pensamiento sólo está en la Real", zanjó Prieto.

Por otro lado, Miguel Fuentes también ha señalado que Prieto no se moverá de San Sebastián: "Estamos muy tranquilos porque el jugador quiere estar aquí. Es profesional y entiendo que todos los jugadores pueden querer progresar pero está a gusto y las negociaciones con él van en ese sentido", señaló el presidente realista.

Visto el interés que tienen varios clubes por la estrella realista, Fuentes propondrá a su directiva una mejora de contrato al futbolista, para que los equipos se olviden completamente de él.
 
Ver todas la noticias | Volver a portada