Este sábado comienza la temporada de verano en las piscinas municipales
12/06/2014
Las piscinas exteriores de Etxadi e Intxaurrondo y el solarium de Yoldi estarán abiertos desde este sábado hasta el 14 de septiembre.

El concejal de Deportes, Josu Ruiz, ha confirmado que “el horario de verano garantiza que el servicio público de instalaciones deportivas municipales se pueda disfrutar durante todos los días de la temporada. Para ello, los días festivos se mantendrán abiertos los polideportivos Yoldi, Zuhaizti, Etxadi, Intxaurrondo, Tenis Ondarreta, Manteo y Miniestadio”.

En las instalaciones más utilizadas en verano -Yoldi, Intxaurrondo y Etxadi- se mantiene el horario hasta las 20:30, así como en Etxadi e Intxaurrondo la ampliación de horario los sábados hasta las 20:30.

Por otra parte, este año se repite la planificación de las fechas de cierre de aquellas instalaciones que tienen piscina para la realización de la parada técnica anual, obligatoria según normativa. Bentaberri, Altza y Bidebieta cerrarán durante la primera quincena de agosto, Intxaurrondo del 15 al 28 de septiembre y Etxadi, Yoldi y Zuhaizti cerrarán sólo el recinto de piscinas en diferentes fechas.


Fuente: Ayuntamiento Donostia-San Sebastián
 
Ver todas la noticias | Volver a portada