16 Películas competirán en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián
24/08/2006
Dieciséis películas competirán en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián, que se celebrará del 21 al 30 de septiembre.

John Boorman, Bahman Ghobadi, Carlos Sorin, Tom DiCillo, Agnieszka Holland, Marion Hänsel, Nick Broomfield o Hirozaku Kore-eda son algunos de los directores de reconocida trayectoria cuyas nuevas películas optarán a la Concha de Oro, entre otros premios del palmarés oficial de Donostia-San Sebastián.

La Sección Oficial se completará con dos películas fuera de concurso: la más reciente creación de Lars von Trier, un alto en el camino de su trilogía americana para sorprendernos con una comedia Dogma, Direktøren for det hele / The Boss Of It All; y el homenaje a Joaquín Jordá, con su película póstuma, Más allá del espejo.

Tres de las películas que concursan en la Sección Oficial, optan también a los premios Altadis-Nuevos Directores y Montblanc de Nuevos Guionistas: Lo que sé de Lola / Ce que je sais de Lola, Mon fils a moi y Vete de mí.
 
Ver todas la noticias | Volver a portada