Urgull acogerá actividades infantiles durante julio y agosto
29/06/2014






















Entre el 1 de julio y el 31 de agosto, como es habitual, el Monte Urgull se convierte en uno de los protagonistas de la oferta de actividades de la ciudad gracias a las propuestas de sus tres centros y a la exposición sobre la ciudad. Más de 100.000 personas de media utilizan anualmente alguno de sus equipamientos.


La Biblioteca, ubicada en la batería de las Damas, está gestionada por el Servicio Bibliotecario Municipal de Donostia Kultura; el Natur Txokoa, situado en la batería del Gobernador, está organizado de acuerdo con los objetivos de difusión medioambiental de Fundación Cristina Enea. Y por último, la Casa de la Historia, en el Castillo de la Mota, gestionado por San Telmo Museoa, coordina la programación de actividades de los tres equipamientos.

Durante los meses estivales de julio y agosto, estos tres equipamientos desarrollarán un programa de actividades que aunará ocio y cultura, y estará dirigido principalmente a la población infantil. Desde el 1 de julio, los tres centros municipales de Urgull se abrirán todos los días, de lunes a domingo. Además, de lunes a viernes, a las 18:00, ofrecerán diferentes actividades: lunes y jueves en la Biblioteca, martes y miércoles en el Natur Txoko y viernes en la Casa de la Historia. Esta propuesta comprende juegos, marionetas, cuentacuentos y animación a la lectura, así como talleres relacionados con el medio ambiente y la historia de la ciudad.


Fuente: Ayuntamiento Donostia-San Sebastián
 
Ver todas la noticias | Volver a portada