Fernando Álvarez Busca, director de comunicación de Donostia 2016
17/10/2014
En una reunión celebrada ayer, el Patronato acordó nombrar como director de comunicación de la Fundación Donostia 2016 a Fernando Álvarez Busca (San Sebastián, 1978).

Tras un proceso de selección público iniciado a principios de septiembre, ieTeam Consultores S.L., la empresa encargada del proceso, presentó a Álvarez Busca como el mejor de los aspirantes que fueron seleccionados para la fase final del proceso. El Patronato de la Fundación 2016 aprobó su designación, y el nuevo director de comunicación se incorporará a principios de noviembre a la Oficina 2016.

Currículum vitae

Fernando Álvarez Busca inició su carrera profesional como redactor de prensa. A través de una beca ICEX, trabajó en la comunicación de la Oficina Comercial Española de Hong Kong y, desde entonces, destaca, en su recorrido profesional, una amplia experiencia en el ámbito del periodismo internacional gracias a su actividad laboral en las delegaciones de la Agencia EFE en Nueva Delhi, Tokio o Roma. En 2011, se incorporó al equipo que editó el documento de la candidatura de Donostia para ser Capital Europea de la Cultura 2016. Posteriormente, se incorporó a Guk, una agencia que gestiona la comunicación de entidades dedicadas a la innovación tecnológica, en la que se ha dedicado al análisis y diagnóstico de los medios de comunicación online, las redes sociales y la gestión de comunidades.

Fuente: Ayuntamiento Donostia-San Sebastián
 
Ver todas la noticias | Volver a portada