Fuerte revés para la Real Sociedad
25/09/2006
La Real Sociedad sigue sin levantar cabeza y encajó su segunda derrota consecutiva en Anoeta ante un Recreativo de Huelva que practicó un buen fútbol y se llevó los puntos ante una Real bisoña y que no acaba de despertar.

El conjunto onubense salió a por el partido desde el minuto uno, controló al conjunto donostiarra, y el buen marcaje a un solitario Kovacevic interceptando casi siempre los balones que le bombeaban, antes de que el ariete serbio pisara área, hizo que el partido se le pusiera cuesta arriba a la Real.

Los contraataques del asturiano Cazorla y Viqueira tuvieron en jaque a la defensa txuri urdin. Rivas no tuvo su día. Los defensas se dejaron sorprender una y otra vez y así es muy dificil ganar.

A pesar de ello, la Real levantaba un partido con el 2-2 y resulta incomprensible que en el tiempo de descuento dejaran escapar los tres puntos.

De los cinco goles destacó el primero del Recreativo. Una espectacular acción de Cazorla, escapándose de dos defensores en un palmo de terreno, permitió a Calle culminar su excepcional acción.
 
Ver todas la noticias | Volver a portada