Lotina se estrena mañana contra un fuerte Villarreal
28/10/2006
Todas las miradas estarán puestas mañana en el nuevo entrenador de la Real, Miguel Angel Lotina, tras la destitución de Bakero. Esto puede dar algo de calma al equipo que ve aflojar la presión sobre ellos.

El nuevo entrenador llegó a San Sebastián el viernes por la tarde tras el anuncio del cese de José Mari Bakero y aunque apenas ha podido trabajar con la plantilla adejó bien claro bien claro en su presentación que no quiere excusas: "Excusas, las justas".


Lotina considera "un honor" poder entrenar al equipo txuri urdin, su intención es "centrarse en los pequeños detalles, lograr que las cosas sencillas se hagan maravillosamente bien en vez de hacer cosas maravillosas. Tenemos tiempo, y eso es lo importante. Trataremos de darle al equipo nuestro estilo y filosofía y acabar con las expulsiones y los penaltis tontos, que son un gran hándicap".

Pellegrini, entrenador del Villarreal, valoraba la sustitución de Bakero de la siguiente forma: "La llegada de un entrenador nuevo siempre revoluciona al equipo al que llega, pero dispondrá de muy poco tiempo para trabajar e imponer sus ideas. No sé en qué influirá Lotina como técnico, pero tampoco creo que la salida de Bakero arregle todos los problemas".
 
Ver todas la noticias | Volver a portada