Una Junta desoladora de la Real Sociedad aprueba las cuentas mientras el equipo vuelve a perder
04/11/2006
El ambiente que se reflejaba en la Junta de la Real Sociedad, convocada para la aprobación de los presupuetos, es el que vive el socio y accionista, desolador.

El consejo de administración de la Real Sociedad sacó adelante el presupuesto para la temporada 2006/2007, dotado de 34.873.975 euros, con el apoyo del 96,99 por ciento de una Junta General Ordinaria de Accionistas.

Sólo 476 accionistas de los 11.484 que podían asistir a esta Junta -los que disponen de un mínimo de cinco participaciones de la entidad- asistieron en persona a esta reunión celebrada en el velódromo de San Sebastián, a la que llevaron delegada la representación de otros 1.700.

Mientras, por la tarde, el equipo perdía 2-0 ante el Levante, en lo que empieza a parecerse a una lenta agonía con final anunciado. Este es el ánimo que empieza a calar en el socio.

Llevamos 2 puntos de 27 posibles y esto, como decía más de uno, empieza a parecerse al Sporting de Gijón de la campaña 97/98 que llegó a Navidad con tres puntos y descendió a Segunda cuando faltaban cuatro meses.

Alguien tiene que tomar decisiones y eso le corresponde al Consejo.
 
Ver todas la noticias | Volver a portada