El presidente del Bruesa GBC, Miguel Santos, anunció hoy que continuará un año más al frente del club donostiarra y pospondrá su anunciada marcha del club hasta la próxima junta extraordinaria, que calculó que se celebrará "no antes de un año", una vez que finalice el proceso de conversión de la entidad en Sociedad Anónima.
No obstante, el presidente del club guipuzcoano afirmó que al comienzo de la Liga "tenía el pensamiento de dejar el cargo" si se quedaban en la ACB y constituían el club en SAD y, hacer así, "un trasvase de poderes". "Esto es una dedicación altruista y a tiempo completo, porque mientras los jugadores se van de vacaciones, nosotros continuamos trabajando", apostilló.
Santos recalcó que "estos tres años han sido muy intensos" pero, a pesar de ello, está dispuesto a seguir porque está "muy centrado en la confección del cuerpo técnico y en obtener el capital social para que el club se constituya en sociedad anónima. "Una vez logrado esto serán los propios componentes de la sociedad quienes decidan qué presidente va a ser. Si me decido a presentarme tendré opciones pero hoy no he decidido si me presento a las elecciones a la presidencia", matizó Santos.
|