El jurado del Festival Publicitario Iberomaricano que se celebra en San Sebastián, deja desierto el Premio Sol de Platino
27/05/2007
El certamen decidió dejar desierto el Sol de Platino, que recae en la mejor campaña integral, al considerar que ninguna de las presentadas alcanzaba la 'excelencia' que requiere este galardón, instaurado en 2006, cuando fue para la serie de anuncios 'Amo a Laura' desarrollada por la agencia española Tiempo BBDO para el canal musical MTV.

El jurado del festival dio a conocer en una rueda de prensa en San Sebastián el palmarés de este año, en el que se repartieron un total de 225 premios y en el que las agencias españolas y argentinas se adjudicaron gran parte de estas distinciones.

Lo mismo ocurrió en la sección de Soportes Interactivos, que también quedó desierta, ya que había 'varias piezas interesantes', pero el jurado buscaba algo 'sorprendente e increíble'.

El Gran Premio de Cine y Televisión recayó en la campaña de la agencia Vegaolmosponce (Argentina) para Impulse de Unilever, compuesta por 'Aeropuerto', 'Tren', 'Camión' y Anillo', mientras que el de Gráfica en 'Boxeador' y 'Soldado' de la agencia BBDO Chile para el cliente Playstation 2.
 
Ver todas la noticias | Volver a portada