La Real Sociedad tratará de ganar al Valencia en Mestalla para al menos cumplir con su parte si quiere lograr, como lo calificó Miguel Angel Lotina, el milagro de lograr la permanencia, siempre que los resultados de Athletic, Betis y Celta acompañen.
Lotina no arroja la toalla y recuerda que con el Espanyol y el Osasuna también se salvó en la última jornada, eso sí con un panorama mucho más favorable que el que tiene la Real, al depender de tantos factores externos para conseguirla.
La que puede ser última alineación del equipo en Primera División tiene dos bajas importantes, como son las del guardameta Claudio Bravo, reclamado por la selección chilena, y Xabi Prieto, lesionado en su tobillo izquierdo y que ya no jugó contra el Racing.
Kovacevic se ha recuperado en el último momento de un problema lumbar y será, posiblemente en su último partido con la camiseta blanquiazul, la referencia ofensiva de un conjunto donostiarra que cuenta también con Savio Bortolini y el joven Dani Estrada para la conducción de su juego de ataque, más necesario que nunca para lograr el triunfo y poder soñar.
Aupa Real ! |