Se terminó el sueño: La Real a Segunda. ¡ Consejo dimisión !
17/06/2007
La Real Sociedad consumó esta noche en Mestalla su descenso a Segunda División después de 40 años ininterrumpidos en Primera, pese al empate que consiguió arrancar en Valencia (3-3), ya que los 34 puntos con los que afrontaba la última jornada liguera le exigían ganar y esperar que le favorecieran el resto de resultados.

El descenso del conjunto donostiarra es la crónica final de una muerte anunciada. Llegar en estas condiciones a la última jornada, sin depender de si misma, ponía la salvación en la cota del milagro y este no se ha producido.

Era muy dificil que la Real se pudiese salvar esta temporada, porque si en años anteriores la gestión deportiva había sido mala, en esta ocasión ha sido pésima.

El actual Consejo ganó las elecciones con la baza de potenciar la cantera y ha hecho de todo menos cumplir con lo prometido. Ha realizado los peores fichajes que recuerda la historia de la Real Sociedad. Jugadores mediocres para calentar banquillo, en el mejor de los casos.

Es hora de pedir responsabilidades. A los políticos, muchos de ellos con responsabilidades infinitamente superiores a la de este Consejo, por mucho menos se les pide la dimisión. A este Consejo, que ha dilapidado la ilusión de los aficionados, socios, donostiarras y guipuzcoanos en general, no se le puede pedir otra otra cosa.

Consejo Dimisión !!!
 
Ver todas la noticias | Volver a portada