Que el turismo ha vuelto con fuerza a San Sebastián es un hecho y así lo demuestra el importante número de establecimientos de todas las categorías que se han ido abriendo en los últimos años.
A la larga lista de pensiones, montadas con un altísimo nivel, que se han inaugurado recientemente, se une el Hotel Arrizul que abrió sus puertas hace unos días.
Magníficamente ubicado, frente a los cubos de Moneo, éste hotel de una estrella conjuga la organización familiar con todos los adelantos que debe reunir un buen establecimiento hotelero.
Cuenta con 12 habitaciones: 10 dobles, una individual y una suite.
Se encuentra en el mismo centro de la ciudad, en la playa de la Zurriola, con acceso inmediato, menos de 5 minutos a pié, a todos los lugares turísticos de la ciudad: Boulevard, Parte Vieja, playa de la Concha, etc. Todo ello hace que su ubicación sea ideal tanto para personas que acudan a San Sebastián por motivos de trabajo -asistencia a congresos en el Palacio del Kursaal- como a aquellos que lo hagan por ocio. El Hotel Arrizul está situado en un edificio del área romántica de Donostia, construido a primeros del siglo pasado, lo que le da un carácter especial.
|