Es un tema que viene de lejos, incluso antes de salir del local en los bajos del Victoria Eugenia para pasar a las actuales instalaciones de Reina Regente. Esta ubicación que tenía todas las trazas de provisional se ha alargado tanto en el tiempo que resulta necesario que el Consejo de Administración tomé una decisión con urgencia.
Estos días hemos vuelto a ver la ciudad con una afluencia de turistas que para si la quisieran muchas de las ciudades del estado y por contra seguimos contando con unas instalaciones turísticas que solamente se salvan por la profesionalidad de las personas que integran dicha oficina. Sin embargo, a estas alturas de la película, cuando cualquier oficina turística del estado cuenta con todos los medios para ofrecer a los visitantes tanta información como precisen, nuestra oficina se ha quedado totalmente obsoleta.
Es hora de que san Sebastián cuente con unas instalaciones a medida de los tiempos y de las nuevas tecnologías. Unas oficinas amplias en la que los profesionales puedan atender a los visitantes como se merecen. |