14.600 corredores correrán mañana la Behobia-San Sebastián
10/11/2007
Mañana se celebrará la más multitudinaria Behobia-San Sebastián, en sus 43 ediciones, con 14.600 corredores. La ampliación en 2.300 corredores la convierte en la más popular de las pruebas vascas sin lugar a dudas. Y a pesar de esta ampliación se han quedado fuera más de un millar de atletas.

Para evitar lo que ocurría otros años, se adelantó la posibilidad de inscripción al mes de mayo y en 30 días estaba cubierto el cupo. Los organizadores tendrán que ver la viabilidad de seguir ampliando esta prueba que es la preferida de los guipuzcoanos y vecinos.

Chema Martínez tiene la posibilidad de entrar en la historia de la prueba si vence por tercera vez consecutiva. Kamel Ziani intentará, por su parte, endurecer la prueba y darle así mayor interés a la misma.

La Behobia se iniciará de forma novedosa porque por primera vez los primeros en llegar a meta serán los chavales y no los minusválidos. La prueba alevín, 1.200 metros, será a las 10.30 y la infantil a las 10.45, con salida y llegada en el Boulevard. En Behobia, las sillas de ruedas saldrán a las 10.25 y la carrera grande a las 11.00.
 
Ver todas la noticias | Volver a portada