El Paseo Nuevo se abrirá mañana, una vez tapado el socavón
18/03/2008
El Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo para que en un tiempo record se pudiese abrir el Paseo Nuevo, sobre todo teniendo en cuenta el gran número de visitantes que se espera para esta Semana Santa.

Los intensos trabajos permitirán que el concurrido vial donostiarra pueda abrirse mañana para los peatones, mientras que los vehículos sólo podrán circular hasta las cercanías del lugar dañado, según explicó ayer el concejal de Movilidad y Vías Públicas donostiarra, Ernesto Gasco.

El edil precisó que la primera intervención de urgencia ha supuesto una inversión de 500.000 euros y añadió que todavía se está cuantificando el coste de la totalidad de los desperfectos ocasionados en la ciudad, aunque calculó que todas las reparaciones exigirán el desembolso de una cifra "muy importante", superior a los 12 millones.

Los vehículos tendrán permitido el tránsito sólo en la recta que discurre del Paseo de Salamanca hasta la primera explanada del Paseo Nuevo, donde se mantendrá la rotonda para que los coches puedan girar.
 
Ver todas la noticias | Volver a portada