La Real Sociedad pide colaboración en la ampliación de capital
31/05/2006
La situación es muy complicada dado que sólo se ha cubierto el 16 por ciento de las acciones en las dos primeras fases, admitía el Presidente de la Real Miguel Fuentes.

Por ello, solicitaba la colaboración de empresas, ayuntamientos y sector hostelero en la tercera última fase del proceso, que comienza mañana y concluirá el 29 de junio.

Fuentes reconoció que ese 16 por ciento de acciones suscritas alcanzado hasta ahora está «por debajo de las expectativas», y que «llegar al 100 por cien de la ampliación será difícil», al tiempo que admitió errores a la hora de plantear el proceso. «Es posible que no hayamos hecho las cosas todo lo bien que las deberíamos haber hecho», afirmó, aunque recordó que la prioridad del club era deportiva.

Ansoalde, por su parte, desveló las líneas generales de esta tercera fase y anunció que las empresas que compren paquetes de 1.000 acciones, 100.000 euros de desembolso, se verán beneficiadas con entradas para ver partidos, posibilidad de utilizar las instalaciones del club, placas de recuerdo o se podrán beneficiar de la presencia de jugadores del primer equipo en actos de empresa, entre otros incentivos.
 
Ver todas la noticias | Volver a portada