Presentación social de la candidatura de San Sebastián a la capitalidad europea de la cultura en el año 2016
03/06/2008
El Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián ha sido el escenario para el acto de presentación social de la candidatura de la ciudad a la capitalidad europea de la cultura en el año 2016.

Ese año corresponde a una ciudad del estado y a otra polaca ser designadas para desarrollar un completo programa que centre las actividades culturales a nivel europeo.

El Alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, acompañado de buena parte de los corporativos donostiarras ha sido el encargado de trasmitir la voluntad y disposición de la ciudad a ser Capital europea de la cultura, aprovechando las sinergias que ya tiene en la organización y celebración de diversos festivales, su programación a lo largo de todo el año, sus fiestas, sus equipamientos y sobre todo, la importante cantera social capaz de poner en primera fila el nombre de San Sebastián.

En el marco del Teatro Victoria Eugenia se presentó el logo de la candidatura, realizado en base a la imagen del Peine del Viento de Chillida y el video que será difundido para promocionar la candidatura.

Numerosas personalidades del ámbito cultural, político, económico y social acudieron al acto, que se desarrolló días después de la aprobación por unanimidad de toda la corporación de la presentación de la candidatura.
Fuente: donostia.org
 
Ver todas la noticias | Volver a portada