Armando más cerca de la Real Sociedad
06/06/2006
La candidatura de Armando para defender la portería de la Real gana enteros, una vez que parece que se han roto las negociaciones con Bizzarri. El argentino está situado por delante del cadista en la lista de preferencias de la Real, por lo que su caída del cartel repercute en las opciones que ahora tiene Armando.

El Cádiz ha demostrado jugar limpio con Armando, ya que ha sido el propio club el que informó a su agente que la Real anda interesada en su representado. Armando milita en el Cádiz desde Segunda B y es posible que esta puerta que se le abre ahora para seguir en Primera sea la última, ya que cuenta con 35 años.

El presidente Antonio Muñoz ha asegurado varias veces que nadie saldrá del Cádiz si no es pagando su cláusula, pero el hecho de que Alberto Benito ya esté sondeando el mercado en busca de porteros (Lledó, del Valladolid) significa que el club entiende que una salida de Armando no es una quimera, ya que de momento la continuidad de Limia se da por segura desde que River llegó a por él en Navidad.
 
Ver todas la noticias | Volver a portada