San Sebastián lleva una semana frenética de conciertos con mayúsculas. Priemero fue Tom Waits que actuó en el Kursaal para un aforo 'reducido' y ahora toca Bruce Sprinstenn que el martes lo hará en el Velódromo de Anoeta ante 40.000 espectadores.
Por el mes de Marzo se pusieron las entradas a la venta y en dos días desaparecieron. Tras el amago que unos años antes dejó a los donostiarras sin uno de los conciertos más esperados, esta vez había que asegurar no perderse el concierto.
A última hora, nuevos 'reajustes de producción' han hecho posible que los fans de Bruce Springsteen puedan conseguir todavía alguna de las últimas localidades de asiento reservado para el concierto.
EuskoTren ofrecerá, el próximo martes, un servicio especial de trenes nocturnos a San Sebastián para facilitar los desplazamientos en transporte público de las personas asistentes al concierto de Bruce Springsteen en el donostiarra Estadio de Anoeta.
EuskoTren informó de que para los viajes de ida hacia Anoeta los usuarios dispondrán del amplio servicio ferroviario de días laborables en los tramos citados anteriormente.
Para los viajes de regreso, EuskoTren ha programado un servicio especial de trenes nocturnos que circularán de Anoeta a Hendaia a las 24.53, 01.03 y 01.22 horas. Entre Anoeta y Lasarte saldrán trenes a las 24.45 y 02.04 horas y de Anoeta a Zumaia a las 24.52 horas.
|