La Real Sociedad, a punto de cerrar el fichaje de Fabio Felicio
08/06/2006
El presidente de la Real Sociedad, Miguel Fuentes, confirmó que el acuerdo entre ambos clubes existe y manifestó la voluntad de la entidad de cerrar la operación «cuanto antes», ya que el interior responde al perfil buscado por José María Bakero.

El mandatario, quien se negó a confirmar las identidades de algunos otros futbolistas cuyo nombre ha aparecido en la prensa como eventuales objetivos de la Real, aseveró que hay "otros jugadores" con los que está tratando de negociar, aunque el acuerdo no está "tan cerca" como en el caso de Felicio. Tras subrayar que hasta que se cierre el periodo de fichajes a finales de agosto queda mucho tiempo para incorporar jugadores, indicó que el Mundial de Alemania ofrece la oportunidad de ver "muchos y buenos jugadores", aunque admitió que "otra cosa" es que las arcas de la Real puedan permitirse fichar a alguno de ellos.

Fuentes opinó, por otro lado, que la renovación del portero Asier Riesgo y del central Jon Ansotegi está "muy cerca" y afirmó que la Real Sociedad cuenta con el francés Jeremie Brechet, quien apenas ha disputado partidos con los donostiarras por lesión en los dos años que lleva en San Sebastián, para el equipo de la próxima campaña. Respecto a los rumores sobre el presunto interés del Athletic por fichar a Igor Gabilondo, Fuentes indicó que la Real no tiene por qué enterarse de nada, ya que el interior zurdo termina contrato en junio y es libre porque la entidad blanquiazul no va a ejercer la cláusula de renovación del jugador.
 
Ver todas la noticias | Volver a portada