Comienza el Festival Surfilm con el documental «Guranginjahn»
09/06/2006
¡Estamos de vuelta! Nos hemos adelantado a este mes de junio coincidiendo con la entrada del verano, es decir la peor época de olas del año en nuestras costas y la mejor época para que vengáis a ver las películas al Teatro Principal.

Esta es la 4ª edición de nuestro festival. Hemos diseñado una programación potente con varios puntos clave: actualidad, historia, medioambiente e implicación con el surf, calidad a todos los niveles con un gran compromiso con el surf y por supuesto diversión.

El medioambiente está más presente que nunca en el Surfestibal y pretendemos que sea uno de los pilares de cara al futuro. En el Aquarium descubriremos un proyecto que pretende salvar varias olas amenazadas en Barcelona: sí, sí, Barcelona, ¡en el Mediterráneo! Y este año la organización invitada es Save the Waves, que se dedica a la defensa de olas en peligro en cualquier lugar del mundo.

La selección de películas que se proyectarán en el Teatro Principal nos acerca visiones de todo tipo de surfing: documentales, cortos, ficción, películas bizarras, históricas, y contaremos con la presencia con algunos de los directores y surfistas que las protagonizan.

Un nuevo espacio de lujo nos abre sus puertas. El Museo Naval, ubicado en el puerto de San Sebastián, acogerá la exposición Olas perfectas, creación y desaparición, un repaso a la historia de varias olas de nuestro litoral cantábrico.
 
Ver todas la noticias | Volver a portada