La Semana Grande donostiarra, algo diferente
11/08/2008
La Semana Grande donostiarra no es ni mejor ni peor que las que se celebran en otras capitales vascas, simplemente es diferente.

Las calles están repletas de gentes que se dirigen a alguno de los muchísimos espectáculos que hay a lo largo del día o que simplemente pasean parándose en las actuaciones callejeras.

La noche es un hervidero de gente joven. Entre Sagües, el Kursaal, el Peine del Viento o el Paseo Nuevo hay para elegir lo que más te pueda gustar.

Decíamos que es una Semana Grande diferente a las demás porque el donostiarra, al parecer tiene otra forma de divertirse. Este año el Ayuntamiento ha intentado nuevamente, y no sabemos cuantas van, implantar el pañuelo en las fiestas. El resultado vuelve a ser fracaso total. Está visto que el modelo 'pamplona' aunque sea un grado más light no encaja en la ciudad.

El programa que ha desarrollado el Ayuntamiento, por otro lado, merece un aplauso por su amplitud y nivel. Sin embargo, la Semana Grande sigue siendo para muchos los Fuegos y el helado.

Los donostiarras somos así.


Para más Información: Pulsar Aquí
 
Ver todas la noticias | Volver a portada