El primer equipo de la Real Sociedad ha llevado a puerto esta mañana la penúltima sesión preparatoria antes del estreno liguero del sábado frente a Las Palmas (Anoeta, 18:30 horas). El entrenamiento, que se ha celebrado a puerta cerrada como el de mañana, se ha trasladado en esta ocasión al escenario del partido y tras el mismo Juan Manuel Lillo ha comparecido ante los medios.
"Me siento seguro con mi equipo", ha declarado convencido y optimista el técnico de Tolosa en la sala de prensa, "estamos con buenas sensaciones, la pretemporada nos ha dado un marco de seguridad y ahora tenemos que ver si esa seguridad se traduce en algo bueno".
A tan sólo 48 horas de la primera cita importante, el entrenador prefiere no obsesionarse con los fichajes y quiere centrarse en el partido: "No quiero gastar ni un segundo. Son los que están, hay que ganar a Las Palmas y ya está, no hay otra". También ha confirmado que Diego Rivas formará parte de la plantilla, aunque no ha precisado si entrará en la convocatoria de mañana.
Preguntado por qué bienvenida del público espera, Lillo reconoce que "no sé qué temperatura ambiental nos encontraremos, pero no me como la cabeza porque a la gente nos la tenemos que ganar". Y para eso quiere que el equipo ofrezca motivos a su afición: "Nos toca a nosotros ser los primeros en invitarles".
El adversario canario de este sábado protagonizó una excepcional segunda vuelta de Liga y Lillo cree que cuenta con mimbres suficientes para tenerle en cuenta esta temporada. "Es un buen equipo, que vendrá con la autoestima elevada. Está bien armado y tiene futbolistas que juegan a lo mismo", ha declarado.
Fuente: www.realsociedad.com
|